La aromaterapia utiliza esencias y aceites esenciales de plantas para brindarle bienestar y relajación. Ya sea en forma de crema, en su baño o a través de un difusor, las plantas le aportan todos sus beneficios durante su visita al spa.

¿Qué es la aromaterapia?

La aromaterapia consiste en utilizar los aromas de las plantas para curar y fortalecer su bienestar. Su acción es tanto física como mental: puede ayudar a curar los problemas de salud, pero también a relajarse o, por el contrario, a devolverle la energía. Es un método basado en la eficacia de las moléculas de aceites esenciales.

La aromaterapia no es un tratamiento médico, sirve como complemento para reforzar la eficacia de un tratamiento. Debe ser practicado con aceites esenciales de calidad.

 

Aromaterapia en el Spa

 

Además, en el spa, usted puede disfrutar de la aromaterapia de diferentes maneras:

Su establecimiento puede utilizar un difusor. Esto es excelente para el confort respiratorio y para un efecto inmediato de cambio de escenario. Siente un efecto energizante o relajante al instante.

Los masajes con aceites esenciales alivian la tensión y le dan una sensación de bienestar duradero. Dependiendo de sus necesidades, se pueden utilizar diferentes aceites esenciales para aliviar ciertas dolencias.

Los cosméticos basados en la aromaterapia tratan su piel de una manera muy específica, dependiendo de su tipo y necesidades.

Bajo el agua de un baño, su instituto puede utilizar sales de baño o aceites esenciales para diferentes usos: relajación, adelgazamiento, efecto energizante…

En todos los casos, un establecimiento de spa elegirá las fragancias de aceites esenciales de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

 

No lo dude más, vaya rápidamente a su spa para probar todos los beneficios de la aromaterapia en su cuerpo! También puedes disfrutarlo en casa gracias a un difusor de aceites esenciales o en tu bañera de balneoterapia. Para obtener más consejos e información sobre los métodos de relajación, le recomendamos nuestra categoría Terapias.